BTT EXTREME VALLE DE EZCARAY

Valores BTT Extreme Valle de Ezcaray

Queremos mostrar el entorno de Ezcaray a traves de un deporte como la bicicleta que nos apasiona, fomentando el compañerismo entre todo el mundo y respetando el Medio Ambiente.

En esta edición además tenemos la suerte y la responsabilidad de formar parte del circuito Open XCM La Rioja junto con otras 5 pruebas más. Esto nos hace poner si cabe aún más entusiasmo en la organización de la BTT Extreme Valle de Ezcaray

Y tras finalizar la prueba te invitamos a que te quedes a la comida popular que repartiremos en la zona de meta para que puedas comentar la prueba con el resto de participantes.

En esta web hemos querido mostrar toda la información que vamos haciendo sobre la prueba, tanto para participantes como para espectadores y voluntariado. Esperemos que os parezca útil.

Img

Desde estos enlaces puedes descargar y leerte el reglamento
e incribirte en la web de Kirol Probak.

Reglamento [197Kb]   Inscripciones
Img

Asociación Amigos de Ezcaray

Amigos de Ezcaray reanuda las travesías de bici de montaña por el entorno de nuestros valles. La prueba, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto del 2018, va a contar con dos recorridos; uno de 37 km. para iniciados en BTT, menos exigente que el segundo, de 47 km. que consideramos de una dureza extrema.

El objetivo es dar a conocer nuestro maravilloso entorno a los amantes de la bicicleta que aún no lo conozcan y que los que ya nos han visitado puedan descubrir nuevas rutas. Os animamos a participar. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que sea una buena experiencia y tengáis ganas de volver.



Web Asociación
Img

Club Ciclista Single Track Ezcaray

El Club Sigle Track ayuda en la organización de esta prueba buscando las rutas y caminos más apropiados para que tanto los participantes de la BTT Extreme Valle de Ezcaray como los participantes de la Open XCM La Rioja disfruten de este deportes que nos apasiona tanto.

A pesar de que el Club tenga apenas unos meses de vida pública, en el CC Single Track Ezcaray llevamos trabajando mucho tiempo para que este día sea inolvidable tanto para los participantes como los espectadores que vienen a ver la prueba. Esperamos que te diviertas y cualquier cosa aquí nos tienes



Web Club Ciclista

cómo llegar?

Patrocinadores