Participantes

Si vas a participar en la BTT Extreme esta información te interesa.

Participante! te damos la Bienvenida!

Muchísimas gracias por acudir un año más la BTT Extreme Valle de Ezcaray, en esta segunda edición la prueba forma parte del Open XCM La Rioja, lo cual no hace más que incremetar nuestro esfuerzo para que todo salga bien. Sin gente como vosotros y vosotras esta prueba no tiene sentido, hemos querido tener dos pruebas con diferentes distancias y dificultades para que sea de gusto para todo el mundo, tanto para la gente que quiera una prueba tranquila como para la gente que quiera ir al Extreme, desde esta sección de la web te puedes descargar el reglamento así como acceder a las diferentes modalidades de la BTT Extreme Valle de Ezcaray

Unos días posteriores a la prueba te enviaremos a tu correo electrónico usado para el registro de la prueba, un breve cuestionario para que de forma anónima puedas valorar la prueba y así poder mejorar para próximas ediciones.

Solo nos queda desearte mucha suerte y que disfrutes de la prueba tanto como hemos disfrutado organizándolo. No dudes en ponerte en contacto por si tienes sugerencias, preguntas o dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Material que no debes olvidarte...

Entrega Dorsales

La entrega de dorsales se realizará el día anterior de 19h hasta las 22h (BTT) y el mismo día de 7h a 8h (BTT y Open). Una vez que la prueba haya salido se podrá volver a pedir el dorsal y bolsa del corredor.

Será obligatorio mostrar el DNI o Carnet de Federado, si alguien quiere recoger el dorsal de otra persona, será obligatorio mostrar fotocopia del DNI de la otra persona.

Horarios

08:00h Apertura cajón de corredores.

09:00h Salida pruebas.

13:00h Comienzo reparto comida popular.

13:30h Entrega premios.

14:00h Hora máxima llegada carrera corta.

16:00h Hora máxima llegada carrera larga.

Servicios al Participante

Las personas que participen en cualquiera de las pruebas tendrán avituallamientos (sólido y líquido) durante el recorrido y también en Meta. La organización dispondrá de servicios de asistencia sanitaria durante el recorrido y en meta con un hospital de campaña.

La organización abilitará duchas en el Polideportivo San Lorenzo y no dispondrá de servicio de guardarropía.

Mapa del sitio

Desde estos enlaces puedes acceder directamente a la informació de las pruebas
en donde podrás ver el recorrido e inscribirte.

Prueba Larga   Prueba Corta   Open XCM La Rioja