Info Espectadores

Te damos la bienvenida.

Como parte fundamental de la carrera que sois, queremos compartir información que esperemos sea de vuestro interés tanto si acudís como acompañantes o como espectadores.

Abajo os recomendamos (próximamente) unos puntos del recorrido que podéis ir por vuestra cuenta, ante cualquier duda, preguntar en la zona de Meta antes de acceder a los puntos recomendados. Lo único que os pedimos es que respetéis el entorno y sigáis siempre indicaciones tanto de la Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil o miembros de la organización. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que todo salga perfecto pero pedimos comprensión ante cualquier imprevisto que pueda darse durante la celebración de la prueba.

El conductor debe de valorar su experiencia en carreteras de montaña y pistas forestales, así como el modelo de vehículo, antes de acceder a los puntos de interés. La organización no se hace responsable de los posibles daños que se puedan producir en los vehículos.

Os recordamos que tenemos preparada una comida popular en el parque de Tenorio para todos los participantes, los acompañantes deberán de abonar 3 Euros por el vale de comida, los vales se pueden comprar en la Zona de Meta.

Mapa del sitio